Pepe se convirtió en 'espartano' ante el Depor

El portugués alcanzó los 300 encuentros oficiales con el Real Madrid ante el cuadro gallego


Pepe




El encuentro de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu fue especial para Pepe, que alcanzó los 300 partidos oficiales con el Real Madrid. El central portugués lleva en el club blanco desde 2007, y aunque las lesiones (y alguna sanción) no le han permitido poder sumar muchos más encuentros, el luso puede presumir de llevar ya 300 y de ser, de esta forma, uno de los extranjeros que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid en partido oficial.

Sin ir más lejos, Pepe se encuentra entre los siete futbolistas extranjeros que más veces han defendido la camiseta del Real Madrid, teniendo por delante sólo a Roberto Carlos, Di Stéfano, Santamaría y a tres de sus compañeros en el actual equipo blanco, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Sus números le convierten en uno de los futbolistas no españoles que más importantes han sido en la historia reciente del club de Concha Espina.

Zinedine Zidane decidió darle minutos en su debut como entrenador del primer equipo por su buen hacer en los últimos encuentros y a pesar de que ante el Valencia o ante la Real Sociedad cometiera algunos errores concretos. Antes del partido estaba la incógnita de si iba a ser él o Varane el elegido para acompañar a Ramos, pero finalmente fue Pepe quien tuvo su oportunidad para celebrar sus 300 partidos de blanco. ¡Enhorabuena!