Ramos, pendiente de evolución tras una sobrecarga en el gemelo

El sevillano prefirió no jugar la segunda parte del partido ante el Deportivo


Sergio Ramos




El entrenador francés explicó que el central había notado una sobrecarga en el gemelo durante el partido, por lo que decidió solicitar el cambio en el descanso por simple precaución. En opinión de Zidane se trata de un problema que no reviste gravedad, aunque señaló que la intención del club es someter a pruebas al sevillano en las próximas horas para descartar cualquier lesión de importancia. Por lo tanto, Ramos queda pendiente de las mismas y de su evolución en los días venideros para confirmar que el próximo domingo podrá estar sin problemas en la convocatoria para recibir al Sporting de Gijón.

En este sentido el jugador tiene la ventaja de que cuenta con 8 días para superar estas molestias físicas, ya que el Real Madrid no jugará entre semana por estar eliminado de la Copa. Sin embargo, también tiene claro que no arriesgará sin necesidad, ya que esta temporada está siendo especialmente complicada para él en lo que respecta a las lesiones.

La principal la sufrió el pasado 15 de septiembre al lesionarse el hombro en el partido ante el Shakthar Donetsk y le obligó a perderse más de una decena de partidos. Además, en el último partido del año ante la Real Sociedad también se ausentó por problemas musculares, por lo que parece que está teniendo bastantes dificultades para mantener la continuidad en su juego.