Schuster: "Por el árbitro no hemos ganado 1-5"

El alemán, rotundo







El técnico alemán se mostró satisfecho por la victoria blanca y fue muy duro contra la actuación arbitral: ”œHemos demostrado demasiadas veces que somos capaces de hacer gol hasta el último momento. Pero tenía dudas por el tema arbitral. Ha sido muy casero. No lo entendía pero nos hemos sobrepuesto a estas dificultades. Me pregunto lo de Van Nistelrooy. Lo de Perea era muy claro, pero lo de Ruud fue excesivo. Y ahí, que teníamos el partido dominado, se nos complicó. El árbitro fue el factor de que no hayamos ganado 1-5”.

Schuster, además, cree que el púlbico del Atlético era decisivo hoy: "Me preocupó el público del Atleti, porque empuja, es un jugador más, pero hemos conseguido en muchos momentos callar a esta gente. El público lo hemos evitado con un primer gol tempranero”.

Por último, dejó claro que la victoria fue clara y achaca al equipo no matar antes el partido y sufrir: "La victoria ha sido justa y con un penalti en el último minuto. El partido dura hasta que pita el árbitro. En vez del 1-1 teníamos que haber metido el 0-2. Nos pasó en San Petersburgo y en Sevilla. Hoy en el descanso el partido tenía que estar 0-3. En vez de marcar el segundo y tranquilizarnos, recibimos el 1-1 y tenemos que ir a ganar otra vez”.