Dani Carvajal, indiscutible '2' por su fiabilidad

Su rendimiento, como se vio ante el Deportivo, es alto a pesar de venir de una lesión


Dani Carvajal




El rendimiento de Carvajal siempre es alto a pesar de que haya salido de una lesión muscular complicada. Sin embargo, eso no fue impedimento para que el lateral rindiese a gran altura el pasado sábado ante el Deportivo y demostrase que quiere ser el ‘2' de Zidane de aquí a final de temporada, a pesar de que Danilo haya jugado mucho hasta ahora.

Danilo no ha terminado de adaptarse al juego del Real Madrid a pesar de ser un gran jugador. El brasileño comenzó a un nivel bajo y aunque la lesión de Carvajal le puso la titularidad en bandeja no terminó de convencer, y eso que en los últimos encuentros rindió mucho mejor. Pero la fiabilidad que da el canterano merengue no la da el ex del Oporto y eso decanta la balanza.

Zidane apostó por Carvajal ante el Deportivo aprovechando que regresaba de la lesión y el jugador no defraudó. Está claro que aún le queda por mejorar, pero el sábado cuajó una gran actuación y ahora mismo, salvo rotaciones, no hay motivos para que se quede en el banquillo al menos en las próximas semanas.