Collymore: "El Chelsea debería vender a Hazard al Real Madrid"

Stan Collymore cree que es el momento ideal para 'deshacerse' de Hazard


Eden Hazard




"Creo que Hazard debería ser el fichaje del Real Madrid, estoy convencido que si acaba jugando allí se consumirá y acabará marchándose a un club como el Schalke o el Bayer Leverkusen en dos o tres años. Mientras el Chelsea se estará riendo mientras va al banco a contar el dinero", dijo el ex futbolista inglés en la columna que habitualmente escribe en el periódico británico ‘Sunday People'.

De hecho, Collymore cree que éste podría ser el último verano en el que el Chelsea podría llegar a ingresar una buena cantidad de dinero por Hazard, aunque también admite que lo mejor sería que se quedase en Londres. "Si el Real Madrid o el Bayern de Múnich ofrecen más de 60 millones de euros por Hazard en el verano el Chelsea debería cogerlos".

Para acabar, el ex internacional inglés advirtió a Hazard que está intentando compararse con jugadores de otro nivel y que debería plantar los pies en el suelo. "Él siente claramente que tiene la capacidad y la mentalidad necesarias para competir con Cristiano Ronaldo y Messi, pero no las tiene".