El Barça también 'copia' el interés madridista en Sané

Ambos clubes están interesados en la nueva perla alemana


Leroy Sané




Con contrato hasta junio de 2019 y sin cláusula de rescisión, el jugador de 20 años está empezando a sonar con fuerza como crack de futuro. Su crecimiento futbolístico ha sido cuestión de meses, aunque desde el primer día se le vio que iba a ser un jugador diferente. De hecho, su debut en Champions fue en el partido de vuelta de los octavos de final que Real Madrid y Schalke disputaron en marzo de 2015. Sané se dio a conocer mundialmente con un golazo y con un auténtico partidazo.

Ahora, 10 meses después, Real Madrid y Barça pelearán por la nueva perla alemana, en lo que puede ser una nueva 'pelea' entre los dos grandes de España por hacerse con uno de los jóvenes con mayor talento. Desde Alemania informan que el Schalke está dispuesto a pelear por su jugador y que por menos de 50 millones no estaría dispuesto a deshacerse de Leroy Sané. Ahora la pelota está en el tejado de ambos clubes. El que esté dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por un jugador de 20 años, se lo llevará.

Aunque deberán darse prisa a la hora de decidirlo. Y es que también el Manchester City está interesado en hacerse con losservicios del volante. El próximo curso Pep Guardiola será el técnico 'Citizen' y podría ser una petición expresa del entrenador español. Lo conoce bien de la Bundesliga y a buen seguro que será otro duro rival en la lucha por Sané.