Álvarez, Mascarell y Bernardo no estarán en el Bernabéu

El Sporting llegará al choque contra los blancos mermados por las bajas


El Sporting visitará el Bernabéu con varias bajas de importancia




Bernardo cayó lesionado el pasado fin de semana. El colombiano está a la espera de los resultados de las pruebas, pero todo hace indicar que tiene afectados los ligamentos de la rodilla y que ser perderá lo que resta de temporada. La de Sergio Álvarez viene de lejos. El centrocampista sufrió una luxación de hombro en un partido ante el Atlético de Madrid y lleva fuera de los terrenos de juego varios meses

A estas dos bajas por lesión, se une la de Omar Mascarell. El canterano blanco, al estar cedido por el Real Madrid, no podrá estar sobre el terreno de juego el domingo a las 16:00 y tendrá que apoyar a los suyos desde casa. Con estas tres bajas seguras, los gijoneses pierden parte de su potencial, ya que tanto Álvarez, hasta su lesión, Bernardo y Omar están siendo futbolistas importantes en el sistema de juego de Alberado.

Por problemas económicos, los rojiblancos apenas pudieron reforzarse el pasado verano, algo que se mantiene ahora en este periodo de traspasos de invierno, aunque el Sporting lleva varios días negociando con la Liga para que le permita acudir al mercado e incorporar a a un jugador que, sobre todo, supla la más que posible rotura de ligamentos de Bernardo. Por lo que a lo largo de la semana los sportinguistas tienen ciertas opciones de fichar y reforzarse de cara al partido contra el Real Madrid.