Rudi García: "Al equipo le falta consistencia"

El técnico romano se mostró muy crítico con sus jugadores





El técnico francés no entiende el bajón de su equipo en al segunda parte. Tras dominar los primeros 45 minutos, los romanos se vinieron a abajo en el segundo acto y se dejaron empatar ante el Milan, tal y como le paso la semana pasada contra el Chievo. "Es una pena porque el equipo hizo un muy buen comienzo de partido. Además del gol, tuvimos dos buenas oportunidades. Es una pena que no las convertiéramos. Luego se nos olvidó cómo jugar en el segundo período", afirmó.

A unas semanas de afrontar la eliminatoria frente al Real Madrid de octavos de la Champions, Rudi considera que a su equipo le falta consistencia. "Hemos merecido ganar por lo hecho en la primera mitad y merecimos perder por nuestra segunda parte. Eso demuestra que nos faltaba consistencia. Tenemos que jugar como lo hicimos en la primera mita y no reproducir lo que hicimos en el segundo período de esta noche"", dijo a los periodistas.

El entrenador está en al cuerda floja. Los resultados no terminan de llegar y en alas oficinas del Olímpico llevan varias semanas planteándose la destitución de García, algo que parece no importarle el preparador. "Esa es la menor de mis preocupaciones Ahora todo lo que me preocupa es encontrar la manera de mejorar este equipo", finalizó.