Dani Alves, bocazas con Cristiano Ronaldo

El lateral brasileño volvió a mostrar su falta de respeto por el futbolista portugués


Dani Alves




"Cristiano es un jugador con mucha calidad y quizás el problema sea que es demasiado protagonista. Cuando se gana siempre se hablará de ti y cuando pierdes te lo tienes que fumar, te lo tienes que comer todo, se va a enfocar en ti, todo será tu culpa", dijo Alves sobre Cristiano tras el último Clásico, unas declaraciones que no sentaron bien a Cristiano y que llevaron al luso a no saludar siquiera al futbolista azulgrana en la gala del Balón de Oro este lunes.

Tras la gala, Dani Alves se refirió a la segunda posición de Cristiano en el Balón de Oro y volvió a dejar claro que es un bocazas, faltando al respeto no sólo del portugués, sino de todos aquellos que votaron en el premio y escogieron al luso por delante de Neymar Jr., que no fueron pocos: "Me sorprende que Neymar no sea segundo, pero luego lloran cuando digo las cosas. Cuando no lo gane Leo, lo ganará Ney", lanzó el brasileño. Como los dos años anteriores...

Por otro lado, el azulgrana también comentó la decisión del Real Madrid de nombrar a Zidane como entrenador del primer equipo: "Fue uno de los jugadores más grandes de la historia, y ahora se encuentra en una nueva etapa. Pero no es lo mismo ser jugador que entrenador. No puedo desearle buena suerte porque es mi rival directo, pero espero que le vaya bien", dijo al respecto el carrilero, que cada vez que abre la boca hace subir el pan.