Ramos, ausente en el inicio de la semana

El sevillano se quedó en el gimnasio en el primer entrenamiento de la semana


Zinedine Zidane




Después de la gran victoria ante el Deportivo del pasado sábado, los jugadores han contado con dos días de descanso antes de volver a empezar con el trabajo de cara al choque ante el Sporting. La plantilla se ejercitó por primera vez esta semana para comenzar a preparar el encuentro ante los asturianos sin Ramos, que se quedó en el gimnasio.

Para la primera sesión de trabajo de la semana, Zizou contó con la presencia de tres canteranos del Castilla, Marcos Llorente, Odegaard y Borja Mayoral. El trabajo con balón fue uno de los grandes protagonistas, una vez más, en una sesión en la que regresaron los partidos de futvóley como guinda al trabajo físico y a los diferentes ejercicios.

Primero, un intenso calentamiento dio comienzo al entrenamiento, que continuó con los jugadores de campo realizando diferentes circuitos para ejercitar el control de balón y el pase de primeras y los porteros trabajando de forma específica. Posteriormente, los jugadores realizaron un partidillo en campo de reducidas dimensiones y finalmente llevaron a cabo diferentes duelos de futvóley, algo habitual en época de Ancelotti pero no con Benítez.

Imágenes: www.realmadrid.com