Isco, ¿la llave para fichar a Hazard?

La prensa inglesa asegura que el Real Madrid está dispuesto a intercambiarlos


Eden Hazard




Isco Alarcón puede abandonar el Real Madrid el próximo verano para recalar en el Chelsea, mientras que Hazard puede hacer el recorrido a la inversa. Esto es lo que aseguran las últimas informaciones en Inglaterra, donde especulan con la posibilidad de que se produzca un intercambio entre ambos futbolistas. El internacional belga gusta mucho a Zidane, mientras que la imagen del malagueño ha quedado tocada a ojos del club tras su enfrentamiento con Benítez.

Según cuenta el diario Metro, hasta tal punto llega el interés de Zidane en Hazard que incluso el Real Madrid se plantearía la salida de uno de los jugadores de más futuro de su plantilla, Isco, para hacerle hueco al belga. De momento, se trata sólo de especulaciones, en Inglaterra ya se sabe que los medios cada día salen con una cosa distinta. Pero sí es cierto que Hazard está en la agenda del Real Madrid y que, en caso de ficharle, el club blanco tendría exceso de equipaje e Isco es el peor posicionado en ese sentido.

Con todas estas premisas, en Inglaterra consideran que sería viable que Isco se marchara con rumbo a Londres para intentar hacerse un hueco como fijo en el Chelsea, ya que en el Real Madrid no tiene esa posibilidad debido a la competencia enorme que existe. Sin embargo, su alineación como titular en el primer encuentro de la era Zidane hace pensar que el francés cuenta con el malagueño y que lo que se publica en Inglaterra no es más que una invención más para vender periódicos... El próximo verano lo sabremos con certeza.