La 'jugada' que puede acercar a Pjanic al Madrid

El centrocampista bosnio podría abandonar el Calcio el próximo verano


Miralem Pjanic




El Real Madrid tiene en su agenda desde hace tiempo a Miralem Pjanic, un futbolista que gusta mucho tanto en la cúpula madridista como en la nueva dirección deportiva. Zinedine Zidane ha recogido los informes que ya se manejaban antes de su llegada al equipo madridista y ha dado su aprobación a la posible llegada del bosnio. Aunque de momento se trata de un asunto que debe analizar en profundidad, el francés ha dado el visto bueno para mantener el 'marcaje'.

El precio del futbolista es de 40 millones de euros, según marca la cláusula de rescisión de su contrato, aunque el Real Madrid podría tener 'suerte' en el caso de que el Roma no lograra clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Si eso sucediera, el equipo romano tendría necesidad de vender para sacar dinero, y el jugador querría cambiar de aires para jugar en un club que sí dispute la máxima competición continental.

Clubes como el Barcelona o el PSG también siguen de cerca los pasos de este futbolista, aunque de momento ninguno de ellos se ha decidido a lanzar un ataque definitivo para hacerse con sus servicios. En el caso del Real Madrid, la llegada de Pjanic dependería de otros posibles movimientos en el centro del campo, dado que en este momento el club blanco cuenta con suficientes jugadores para la línea medular, como Kroos, Modric, Casemiro o Kovacic.