La afición no quiere el fichaje de Lukaku

Los resultados de la encuesta de Defensa Central así lo demuestran





El 56% de los lectores de Defensa Central creéis que el delantero del Everton no tiene nivel suficiente para vestir la camiseta del Real Madrid y en ningún caso ficharíais al ariete. A sus 22 años, Lukaku es uno de los delanteros que mejor considerado está en la Premier, pero la mayoría consideráis que la incorporación del atacante no es necesaria en estos momentos.

En cambio, el 29% de los participantes en la encuesta sí que ficharíais al jugador del Everton. Eso sí, siempre y cuando el precio que pida el equipo inglés esté dentro de la lógica. Si surge la posibilidad de que Lukaku se ponga a tiro a cambio de un precio razonable, el 29% sí veríais con buenos ojos que el presidente merengue negocie por el atacante belga.

Por último, el 15% de los encuestados opináis que Lukaku es un grandísimo jugador y que el Real Madrid debería hacer todo lo posible por hacerse con los servicios del futbolista del Everton. Su juventud y proyección hacen de Romelu un jugador muy interesante y pensáis que sería una buena opción para completar un ataque de ensueño.