ITA: La Roma cambiará de entrenador antes de recibir al Real Madrid

La prensa italiana asegura que la Roma ya negocia para sustituir a Rudi García


Rudi García




Spalletti será en breve nuevo entrenador de la Roma. Así de tajante se muestra la prensa italiana, que explica que el presidente del conjunto romano, James Pallotta, se ha reunido con el mencionado técnico para cerrar el contrato que firme una vez que Rudi García, actual inquilino del banquillo capitalino, sea despedido.

Según ha publicado este martes el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport', la Roma ha decidido sustituir a García por Spalletti antes de que llegue la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. El club romano pretende que el equipo cambie por completo su dinámica de las últimas semanas para tener opciones de meterse en cuartos de final.

La Roma quiere dar un aire fresco al equipo y poner fin a una mala racha que ha llevado al club hasta la quinta posición en la clasificación. Spalletti ya dirigió al conjunto capitalino entre los años 2005 y 2009, en los que ganó dos Copas de Italia y una Supercopa. Eso sí, no entrena a ningún club desde marzo de 2014, cuando fue despedido del Zenit de San Petersburgo.