La dura respuesta de la hermana de Cristiano a la pintada a su estatua

Katia Aveiro, hermana de Cristiano ROnaldo, estalló contra los vámdalos


Cristiano Ronaldo y su hermana, Katia Aveiro




La hermana de Cristiano Ronaldo no pudo contenerse y publicó en las redes sociales una carta en la que se despachó a gusto contra los vándalos que ultrajaron la estatua que hay en Madeira en honor al jugador del Real Madrid. La figura apareció con el nombre de Messi pintado en la espalda y llena de pintura por todos lados.

Aquí tienes la carta completa que publicó Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo:

Todos sabemos que yo soy la hermana de este señor, todo el mundo sabe el orgullo que tengo por eso, pero, sobre todo, me siento orgullosa de ser capaz de conocer a una persona maravillosa y un luchador que es. Podría tomar horas contando cada uno de sus actos de bondad y todas las cualidades que este hombre tiene, pero sólo voy a destacar lo que en mi opinión creo que debería decir.

Siento pena por el acto en sí, pero sigo pensando que se trata de la envidia más vergonzosa que existe, desprendida de la ira que ocasionalmente manifiestan las personas frustradas. Yo, como portuguesa, me siento avergonzada y triste. Las personas que son responsables de esto deben saber que nuestra isla fue votada como la mejor del mundo, ya sea por obra del lindo mar que tenemos, ya sea por lo acogedor de nuestra gente, aunque cada vez son menos.


Fue en parte gracias a esta figura que Madeira se dio a conocer a nivel mundial. ¡Este señor honra sus orígenes, habla de las cualidades que hay en nuestra isla y así atrae a los turistas e impulsa los puestos de trabajo! Muchos de nosotros deberíamos agradecérselo. Es gracias a él que muchos isleños aún tienen trabajo, es gracias a él que hay interés en futuras inversiones en esta, mi hermosa isla, que por desgracia todavía está habitada por algunos salvajes frustrados que más merecen vivir en Siria entre las personas que no se respetan el uno al otro y no saben vivir en sociedad.

Que me perdonen aquellos que sufren los costos de la guerra, pero creo que la gente está mal distribuida. Este portugués no sólo ha impulsado esta isla sino que también lleva el peso de un país en la espalda y muchos lo han descubierto gracias a este hombre. País pequeño pero hermoso, país en su plenitud. Desde el extranjero nos han puesto la etiqueta de que los portugueses somos envidiosos y lamentablemente me veo obligado a estar de acuerdo, aunque no me encuentre entre ellos.

Si mi vecino es feliz me atrae la buena energía y así se hace un mundo mejor y a mí me dan ganas de hacer mi parte, lo bueno es vivir sin desear daño a las personas, tener el alma limpia y aquí cito una frase religiosa en forma personal que uso muchas veces: ‘El mundo da muchas vueltas y nadie se irá de este mundo sin ajustar las cuentas con Dios'.

Si el mundo no es mejor es porque todavía hay gente envidiosa en este planeta que está molesta por el éxito de otras personas, es mediocre y nada es bueno para nuestro mundo. Gente que no es feliz porque vive molesta con alguien que está un paso por encima de ellos. Mi hermano está un paso adelante pero nunca encima, es un ejemplo de profesional, es un luchador y un hombre al que amo y admiro, un hombre que luchó contra todo y que es el mejor de todos los tiempos, pero de la otra gente hay en todos lados y contra ellos no hay remedio. Sean felices, el mundo da muchas vueltas y en la próxima podemos no estar ya aquí.