¿Dónde están los que culpaban al Madrid de la sanción al Barça?

La 'caverna' culé acusaba al Madrid de ser el culpable de la sanción FIFA para los azulgrana





Desde la ‘Caverna’ culé se intentó hacer ver que la sanción recibida por el Barcelona en 2014 formaba parte de un contubernio madridista, de una mano negra que era movida por Florentino Pérez desde su despacho del Santiago Bernabéu para ‘matar’ al Barcelona. Medios como Sport o Mundo Deportivo no se ‘cortaron’ acusando a “Madrid” de ser el culpable de la dura sanción.

Una vez más, y van muchas, en Barcelona han quedado retratados. La tradicional ‘madriditis’ azulgrana se puso de manifiesto. No tenían razón y hoy ha vuelto a quedar demostrado. El Real Madrid no tenía nada que ver con la sanción como ha quedado demostrado de forma evidente.

En el Camp Nou deberían preocuparse de ocuparse de sus asuntos y de dejar al Real Madrid en paz. Es normal que tantos años a la sombra del mejor club de la historia termine por afectarte pero en el entorno culé la madriditis de algunos ya roza lo enfermizo. Quizás, la sanción FIFA impuesta al Real Madrid haga que a algunos se les ponga la cara ‘roja’.  No caerá es breva…