Desde el 8-N no hay goles del Madrid sin la ‘BBC

Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo se han puesto las 'pilas' goleadoras





En los últimos 8 encuentros del campeonato nacional de Liga, el trío de delanteros madridistas ha conseguido anotar 26 tantos. En este tramo de la temporada, sin duda, el gran triunfador se llama Gareth Bale. El galés ha conseguido ya 10 tantos y se ha erigido en el delantero que todo el madridismo llevaba esperando durante varios meses. Bale está fino, rápido, veloz y está más acertado que nunca en el remate de cabeza.

Con los mismos números aparece Karim Benzema. El galo está más enchufado que nunca. Ve portería con enorme facilidad y continúa siendo el jugador con más calidad en la punta del ataque. Sus 7goles en este tramo de la Liga-2 al Getafe, 3 al Rayo Vallecano, 1 al Valencia y dos contra la Real Sociedad han cambiado los pitos por los aplausos en el Santiago Bernabéu.

Y, cómo no, Cristiano Ronaldo tampoco ha faltado a la cita. El portugués marcó en Éibar, contra el Getafe en el Santiago Bernabéu, le endosó dos tantos al Rayo Vallecano y también marcó otro ‘doblete’ contra el Deportivo de la Coruña. La ‘BBC’ ya está de vuelta y bien que lo está notando el Real Madrid.