El agente de Hysaj le 'vende' al Madrid

El agente de Hysaj cree que el jugador está listo para jugar en el Real Madrid


Elseid Hysaj




"Hysaj es un jugador para grandes clubes y creo que si llega una oferta importante en junio el Nápoles la va a tener en cuenta porque todo el mundo en el fútbol tiene un precio. Cuando hablo de grandes clubes me refiero a equipos como el Real Madrid o el Chelsea porque Elseid tiene mucho margen de mejora y puede dar un paso adelante", dijo el agente del jugador del Nápoles en una entrevista en ‘Radio CRC'.

De hecho, Mario Giuffredi advirtió que la progresión de Hysaj es enorme y solo hemos visto el inicio. "Le conozco desde hace muchos años y ya sabía que lo iba a hacer muy bien en un club como el Nápoles. Además, Sarri (entrenador del conjunto italiano) le ha ayudado mucho y en comparación con hace seis meses su valor ha subido muchísimo, así que el próximo verano tendrá muchas ofertas".

Para acabar, el agente de Hysaj señaló que el jugador debe olvidarse de todos los rumores y las posibles ofertas que le puedan llegar y centrarse en el fútbol y terminar bien la temporada. "Tiene que estar tranquilo, ahora mismo tiene un contrato de cinco años con el Nápoles, pero cuando acabe la temporada habrá que ver la situación. Pero en lo único que piensa es hacerlo bien con su club y seguir mejorando".