Pasqualin: "Espero que la nueva FIFA revise la sanción al Real Madrid"

el abogado Claudio Pasqualin recuerda los problemas de corrupción de la FIFA


Claudio Pasqualin




"Espero que la FIFA pueda cambiar esta decisión en febrero, quizá durante la reunión que mantendrá con sus miembros. Espero que esa nueva FIFA que nacerá en el Congreso electivo del 26 de febrero pueda revisar esta clamorosa y desproporcionada decisión", dijo el abogado en una entrevista en ‘TodoMercadoWeb', en la que analizó a situación que se ha encontrado el Real Madrid ahora mismo.

De hecho, Pasqualin insistió en que es complicado entender que una entidad tan corrupta como la FIFA sancione de tal manera a Real Madrid y Atlético. "La situación no me parece clamorosa, soy del parecer que sea justo utilizar y hacer respetar las normas, pero pensando en la FIFA con todo lo que ha pasado en los últimos tiempos suena excesiva una sanción tan importante, que en cierto modo daña a estos dos clubes de manera desproporcionada".

Por otro lado, el abogado advirtió que con esta sanción que ha impuesto la FIFA al Real Madrid se acaban de una manera definitiva todos los rumores que aseguraban que Cristiano Ronaldo se marcharía del club el próximo verano. "Si pensamos en los rumores sobre la venta de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al PSG que circulan para el próximo verano, todo parece que se desvanecerá".