La sanción FIFA complica la llegada de De Gea

Se tenía pensado acometer el fichaje del toledano el próximo verano


David de Gea




La idea de Florentino era la de volver a acometer el fichaje del meta el próximo verano, pero la sanción interpuesta por la FIFA complica, y mucho, una posible llegada de De Gea al Real Madrid. Todo apuntaba a que en junio el toledano sí iba a dejar el Manchester United para defender la portería del Santiago Bernabéu. El hecho de que David firmara su renovación en septiembre no iba a impedir que el portero cambiara de aires.

Todo parecía encaminado para que David de Gea aterrizara en al capital de España toda vez que terminara su temporada en Inglaterra, firmara por el Real Madrid y no volver a Manchester tras la Eurocopa de Francia. Con todo el lío de la sanción del máximo organismo del fútbol, el futuro en blanco que tenía pensando el internacional parece oscurecerse un poco.

La única opción que le volverían a abrir las puertas del Real Madrid a De Gea es que los blancos consigan la cautelar de la sanción y que le permitieran fichar en el próximo mercado de fichajes. Si esto finalmente no se produce, David no podrá ver cumplido su sueño de ponerse bajo los palos de la portería del Santiago Bernabéu, por lo menos hasta el verano de 2017.