El Madrid activa el fichaje de Ricardo Rodríguez

Así lo aseguró ayer José Damián González en 'El chiringuito'





Según el periodista de ‘El Chiringuito’, las relaciones entre Francisco Javier García, vicepresidente del Wolfsburgo y el Real Madrid son muy buenas, lo que podría facilitar las negociaciones incluso para este mercado de invierno. Zidane quiere un lateral zurdo que pueda darle relevo a Marcelo en determinados partidos, después de que este verano Fabio Coentrao abandonase la disciplina madridista.

Ricardo Rodríguez tiene una cláusula de rescisión que asciende a los 30 millones de euros. Una cantidad de dinero que el club de Concha Espina intentaría rebajar mediante la inclusión, incluso, de algún jugador. En el Madrid se estima que el fichaje podría rondar los 15-18 millones de euros si el Wolfsburgo se pliega a negociar.

En la ciudad de la Wolkswagen no existe intención de dejar escapar al lateral suizo. Rodríguez es una pieza clave para el técnico y la directiva no quiere vender al jugador. La eliminatoria contra el Gent en Liga de Campeones es una gran oportunidad para seguir en Europa y el Wolfsburgo no quiere debilitar su plantilla ¿terminará Ricardo Rodríguez en el Real Madrid?