¿Crees que tuvo algo que ver el Barça en la denuncia anónima a la FIFA?

Diferentes medios aseguran que una denuncia anónima motivó la sanción de la FIFA al Real Madrid


Sanción de FIFA




Desde hace meses, la prensa catalana viene advirtiendo de una investigación al Real Madrid por parte de la FIFA. Aunque al club blanco no se le había advertido de nada, al contrario que sí pasó con el FC Barcelona en su momento, los diarios de Barcelona aseguraban insistentemente que la FIFA había abierto expediente tanto al club blanco como al Atlético.

Ahora, una vez sabida la sanción al Real Madrid de dos periodos de fichajes sin fichar consecutivos, diferentes medios han sacado a la luz que el detonante de la apertura de expediente al club blanco fue una denuncia anónima que llegó a la FIFA. Desde Barcelona, en su momento, se encargaron de señalar al Madrid como el que había hecho saltar la liebre de lo sucedido en Can Barça, y ahora en DC queremos conocer la opinión del madridismo sobre si ha podido pasar al revés...

¿Crees que tuvo algo que ver el Barcelona en la denuncia anónima que motivó la investigación de la FIFA? ¿Consideras que ha habido una mano negra en todo este asunto o crees que el Real Madrid ha podido cometer un error? Participa con tus comentarios en el debate de hoy en DC.