El Madrid se fija en una 'perla' del Barça

Los blancos quieren a Xavi Simons, según asegura el diario Sport


Xavi Simons




Según el diario catalán, los merengues ya se habrían puesto en contacto con el entorno de Xavi Simons para intentar el fichaje. Simons está todavía en edad infantil y fue declarado la pasada temporada mejor infantil del prestigioso torneo de promesas MIC. Con este fichaje, Florentino Pérez buscaría asestar un duro golpe a la línea de flotación azulgrana.

Nacido en Ámsterdam en abril de 2003, Simons lleva cinco temporadas jugando en las categorías inferiores del Barcelona desde que en el año 2010 se incorporara al equipo prebenjamín. Según asegura este mismo diario, en el entorno del futbolista se ha tomado con calma la oferta del Real Madrid para fichar a Xavi de cara a la próxima campaña.

Según ha podido saber DC, el Real Madrid no ha emitido ningún tipo de oferta al entorno de este futbolista. El club blanco no maneja informes de Simons y no realizará movimiento alguno pese a la sanción recibida ayer por FIFA. Sin duda, se trata de una nueva ‘treta’ de Sport para intentar malmeter en el Real Madrid.