Álvarez, la gran novedad en la lista del Sporting

Abelardo se lleva a 18 futbolistas a la capital para el choque ante el Madrid





El centrocampista del Sporting ya se ha recuperado de la lesión de hombro que le ha tenido apartado de los terrenos de juego los últimos meses. En princpio los cálculos estaban hechos para que reapareciera la semana que viene, pero los plazos se han adelantado y el 'Pitu' Abelarado podrá alinearlo. Hasta su lesión, Sergio había sido un jugador importante para el Sporting y aunque es la primera ve que entra en una lista después de mucho tiempo podrá jugar.

Las otras dos novedades del equipo sportinguista son el regreso de Guitián y Pablo Pérez, ambos ausentes en el encuentro de la jornada pasada contra el Villarreal. El que no estará será el canterano del Real Madrid, Omar Mascarrell. En el contrato de cesión está estipulado que no juegue contra el que es su equipo y el mediocentro verá el partido desde casa.

Con esto, la convocatoria completa es la siguiente. 'Pichu' Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Alex Menéndez, Sergio Alvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Guitián, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Alen Halilovic, Jorge Meré y Ndi.