Pruzzo: "¿Morata? estaría atento a Inglaterra"

El ex jugador considera que el internacional español puede acabar en la Premier





El Inglaterra hay mucho dinero. El contrato de televisión y la llegada a la Premier de grandes fortunas económicas ha disparado la disponibilidad de dinero de casi todos los equipos, Por eso, Pruzzo teme que algún conjunto británico se lleve a Morata. "Yo estaría más atento a lo que pueda suceder en Inglaterra, tienen disponibilidad y pueden gastar mucho dinero. Me centraría más en aquel mercado que en el español", dijo.

A su forma de ver, el Real Madrid no necesita en estos momentos a Morata en la plantilla. Considera que los blancos buscan un perfil de jugador distinto. "Morata no es titular en la Juventus en este momento y si el Real Madrid tiene que fichar a un jugador es posible que busque otro tipo de futbolista, con otro rol", aseguro en palabras a Radio Radio.

Aunque no termina de descartarlo. Pruzzo cree que sería una cosa de locos pagar 30 millones por Álvaro Morata, pero tratándose de un club como el Real Madrid lo ve posible. "Pero claro, luego los galácticos se pueden volver locos y gastarse 30 millones de euros en repescar a Morata".