La ‘BBC’, una seria amenaza para el Sporting

La delantera madridista llega en racha al encuentro contra los asturianos





Gareth Bale y Karim Benzema están ‘tirando’ del carro liguero del Real Madrid. El galés ha marcado 8 de los últimos 19 goles mientras que Benzema puede presumir de haber anotado otros seis tantos. El crecimiento del jugador galés está siendo notable en el último mes. Físicamente ha dado varios pasos hacia adelante y los defensas rivales se las ven y se las desean para detenerle. El ‘expreso’ de Cardiff aparece por cualquier lado y está muy eficaz tanto con la pierna izquierda como en el remate de cabeza, una de sus grandes virtudes algo ‘desconocida’.

De Benzema poco más queda añadir; el francés ha superado sus problemas personales para brillar sobre el terreno de juego. Ha marcado seis goles-hat-trick contra el Rayo Vallecano, gol al Valencia y ‘doblete’ contra el Deportivo-y, además, ha crecido todavía más en su fútbol. Karim no solo mete goles sino que hace mejores a sus compañeros. Su constante asociación, sus caídas a los costados y su inteligencia en el juego le convierten en un futbolista único.

Cristiano Ronaldo es la tercera ‘pata’ del banco de la ‘BBC’. No atraviesa su mejor momento, está más errático que nunca en el ataque pero sigue siendo intocable. Es un luchador incansable y no parará hasta recuperar su mejor versión. Pese a todo, 4 de los últimos 19 goles en Liga del Madrid llevan su firma. La ‘BBC’ está en racha. Que tiemble el Sporting.