El 'efecto Zidane' firma seis de seis

Los blancos llevan dos triunfos con Zizou en el banquillo





Era exactamente lo que se pretendía con el cambio de entrenador. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha despertado a una plantilla que parecía dormida con Rafa Benítez. El equipo ha vuelto a sacar tres puntos importantes para seguir en la lucha por la Liga y, de momento y toquemos madera, la etapa del Zizou entrenador ha comenzado de la mejor manera posible.

Se habló mucho durante sus primeros días de técnico blanco de su inexperiencia y de si iba a ser capaz de transmitir a una plantilla plagada de estrellas sus ideas, pero lo cierto es que Zidane está demostrando estar perfectamente capacitado para manejar el vestuario blanco y ya son dos victorias consecutivas las que lleva el Real Madrid con el francés en el banquillo.
Tras estos dos encuentros se está certificando que el cambio de entrenador era necesario. Esta tarde la afición ha vuelto a apoyar a su equipo durante los 90 minutos y lejos quedan ya aquellos días en el que se escuchaban más pitos que aplausos en la platea del estadio madridista. Esperemos que el 'efecto Zidane' se alargue en el tiempo lo máximo posible y a final de temporada se puedan celebrar títulos.