El martes comenzará una nueva semana de trabajo

El Real Madrid regresará a los entrenamientos el martes en Valdebebas





La plantilla merengue regresará a los entrenamientos el martes 19 de enero a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Será una sesión suave para los titulares hoy ante el Sporting y de exigente carga física para el resto de la plantilla. Zinedine Zidane busca que la plantilla adquiera el tono físico necesario para competir con garantías por los dos títulos.

Tras el duelo contra los asturianos del Sporting, al Madrid le restan cuatro semanas 'limpias' e partidos para trabajar solamente pensando en la Liga. No hay mal que por bien no venga y la eliminación en los despachos de la Copa del Rey, ha permitido al galo diseñar una ‘mini pretemporada’ que puede ser clave cuando se deciden todos los títulos.

La noticia de la semana será observar la evolución del ‘tocado’ Sergio Ramos. El sevillano se ha perdido el duelo contra el Sporting y el martes podría regresar a los entrenamientos con el grupo. Una nueva semana de trabajo intenso espera a la plantilla del Real Madrid.

Imagénes: realmadrid.com