Butragueño: "La primera parte ha sido un festival"

El directivo se ha mostrado muy satisfecho con la imagen mostrada





Análisis del partido

"Todo el primer tiempo ha sido un festival del equipo en todas las facetas del juego, hemos recuperado pronto, entrando bien por bandas, generando ocasiones y con precisión. Hemos hecho un juego alegre, vertical y nos ha abierto el partido con claridad".

Lesiones de Bale y Benzema

"Vamos a esperar. Se les harán pruebas. Efectivamente han sido las malas noticias, estaban jugando muy bien, con mucha compenetración en ataque".


Lesión de Bale en uno de sus mejores momentos

"Bale estaba jugando bien y con mucha profundidad, pero esto es el fútbol. Esperemos que sea poco y pueda jugar enseguida".

Buen juego de todo el equipo

"Tenemos jugadores de muchísima calidad, hemos combinado muy bien. Carvajal ha hecho una actuación muy positiva para el equipo, Bale también ha entrado bien como extremo. Y también lo hemos hecho por la izquierda. Tenemos jugadores de gran nivel y todos ellos han entrado bien en juego".

Buen inicio de Zidane

"La plantilla es muy amplia, tiene muchas opciones de formar un once competitivo. Llevamos dos partidos en casa jugando muy bien y marcando muchos goles, es la línea que le gusta a la gente y nos hace ser optimistas".

Isco de nuevo por delante de James

"La competencia es muy grande, seguro que todo el equipo va a tener oportunidades para demostrar su calidad".

¿Se plantea el club dejar salir a Denis?

"Ya lo dijo Zidane, la plantilla es muy completa. Nos puede hacer ser competitivos hasta el final y nos va a ayudar ante los contratiempos. Hoy hemos tenido dos por ejemplo, así que todos los futbolistas van a ser importantes".

Recurso por la sanción de la FIFA

"Lo presentaremos esta semana. Esperemos que apelación nos dé la razón, creemos que es un error. Buscamos la cautelar, nosotros esperamos que este asunto termine con la apelación. Tenemos una plantilla extraordinaria".