El Madrid logra un 'set' en el Santiago Bernabéu

Sexta victoria consecutiva de los merengues en su estadio





En la Liga, los merengues han vencido de manera consecutiva a Getafe, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Deportivo de la Coruña y Sporting mientras que en la Liga de Campeones arrollaron al Malmö sueco. El balance goleador hasta el día de hoy era realmente impresionante. En esos cinco encuentros anteriores, los merengues marcaron, ni más ni menos, que 30 goles en cinco encuentros.

El Madrid entró en modo 'máquina total' contra el Getafe-cuatro goles-, Rayo Vallecano-10 tantos-, Real Sociedad-3 goles- y Deportivo de la Coruña-5 goles-. Tampoco fue nada desdeñable la goleada contra el Malmö en la Liga de Campeones. Los blancos lograron un espectacular 8-0 nada fácil de lograr en la máxima competición europea.

La capacidad realizadora del Madrid en el Santiago Bernabéu está fuera de toda duda; en los últimos años, la media goleadora en casa supera los 3 tantos por encuentro. Sin duda, es el mejor 'fortín' para un equipo que, sin embargo, necesita ser más regular para conquistar el título de Liga.

imágenes: realmadrid.com