De Gea: "Estoy feliz en el Manchester United"

El portero español se desmarca de los rumores que lo sitúan en el Madrid


David de Gea




Renovó el pasado mes de septiembre y aunque siempre se el vincula con el conjunto blanco, De Gea admitió estar feliz en el Manchester United. Sus palabras alejan un poco más una posible llegada del meta toledano al conjunto blanco y aunque en verano estaba como loco por defender la portería del Real Madrid, parece que todo aquello está ya olvidado. "me siento muy feliz aquí", comentó.

A pesar de que la temporada no está siendo la mejor a nivel colectivo, De Gea sigue confiando en sus compañeros. Este domingo ganaron el 'Clásico' inglés ante el Liverpool y aunque están fuera de la Liga de Campeones todavía tienen muchas opciones de alzarse con el titulo liguero. "estoy disfrutando en este equipo ya que creo en él", comentó en palabras a The Sun.

Por útimo, David de Gea le hizo un guiño a sus actuales compañeros. El guardameta español destacó la calidad de la actual plantilla del Manchester United diciendo que en ella hay muchos jugadores de primer nivel mundial. "En este equipo hay algunos de los mejores futbolistas del mundo", finalizó.