El Madrid logró un espectacular 'récord' de velocidad

Marcaron tres goles en 12 minutos


El Real Madrid logró cuatro goles en solo 18 minutos




Los tres atacantes blancos solo necesitaron 12 minutos de encuentro para entrar en la historia del Real Madrid. Y es que el conjunto blanco no conseguía marcar tantos goles en tan poco tiempo desde que Alfredo di Stéfano, Castaño y Rial lo hicieran un 15 de enero de 1956. Aquel día, los blancos lo hicieron dos minutos antes que este domingo y en el 10' el Celta, rival del Real Madrid, ya llevaba tres.

El Sporting 'aguantó' dos minutos más y por tan solo 120 segundos, los de Chamartín no batieron un récord de hace 60 años. Además, la de ayer fue la primera vez que la BBC marcó al completo antes de que se cumpliera un cuarto de hora de partido. Tres goles espectaculares, sobre todo el de Benzema con una magnífica acrobacia, que sirvieron para encarrilar el resultado y dejar, prácticamente, el partido sentenciado.

12 minutos, los que tardaron en anotar tres goles, que sirvieron para ver lo que pretende Zidane que sea su Real Madrid. Un equipo agresivo en la salida de balón del rival, que robe el balón arriba y con un trato exquisito a la pelota. Luego el equipo bajó el ritmo, pero la primera parte que realizó el conjunto merengue es más que de sobra para esperar grandes cosas de este Madrid.