Los madridistas podrían disfrutar de teles… desechables

Microsoft ha hecho una insólita propuesta al Real Madrid, su mejor socio en el mundo del fútbol


Teles desechables




Microsoft y Viuing acaban de asociarse con la promesa de la primera de ofrecer a sus clientes de la división de deportes la nueva experiencia audiovisal de los espectadores en partidos en directo. En España, el principal cliente de Microsoft es el Real Madrid y esto supone, según Cinco Días, que el club blanco pueda ser pionero en nuestro país ofreciendo a sus seguidores la posibilidad de disfrutar del encuentro en un televisor desechable de cartón al mismo tiempo que lo está viendo en vivo. Esto evitaría que los aficionados se perdieran un solo detalle de lo que sucede en el campo.

"No hay nada cerrado con el Real Madrid de momento", asegura la empresa, que afirma que la idea busca que los seguidores puedan ver repeticiones, diferentes ángulos, etc., sin necesidad de estar sentados delante del televisor en casa: "La distancia o el ángulo de visión no siempre permite tener una completa experiencia en los acontecimientos deportivos y este televisor sí ofrece una visibilidad total de cada segundo del espectáculo", señala Microsoft.

Muy pronto, en caso de llegar a un acuerdo, el Real Madrid podría dar todo un espaldarazo a la nueva sociedad formada por Microsoft y Viuing con estas teles desechables como producto ofreciéndolo a los aficionados en el mismísimo Santiago Bernabéu. ¿Crees que puede ser una idea que tenga éxito o los madridistas preferirán ver el fútbol como toda la vida?