El Barça también se entromete en el fichaje de Hazard

El conjunto azulgrana, especialista en intentar torpedear posibles fichajes blancos


Eden Hazard




Si el Real Madrid quiere fichar a Eden Hazard, tendrá que esquivar las malas artes del Barcelona, que una vez más ha decidido entrometerse en una operación de los blancos. No es la primera ni será la última ocasión en que el conjunto azulgrana intenta torpedear un fichaje del conjunto madridista, aunque en esta ocasión sorprende debido al poco hueco que tendría el belga en el conjunto azulgrana con la presencia de Messi, Neymar y Luis Suárez, estos dos últimos futbolistas por los que el Madrid se interesó primero y terminó descartando por circunstancias extradeportivas.

Según la prensa francesa, Eden Hazard está en el punto de mira del Barcelona para reforzar su plantilla. Jugadores como Munir o Sandro no terminan de convencer a Luis Enrique y la salida de Pedro el pasado verano ha dejado al Barcelona sin recambios de garantías en el ataque. De este modo, se avecina una nueva 'guerra' entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el mercado de fichajes, dado que Hazard está señalado en rojo en la agenda merengue. La intención culé es aprovechar la sanción de la FIFA al Madrid para intentar adelantarse en una de sus habituales jugadas sucias.

El Real Madrid, por tanto, tendrá que tomar rápidamente una decisión sobre Hazard. El Chelsea parece convencido de vender al belga el próximo verano, pero el club blanco todavía no sabe si podrá fichar o no. Si finalmente prevalece la sanción de la FIFA, la única posibilidad merengue es intentar fichar al belga ya, algo improbable, o convencerle para que espere en Stamford Bridge una temporada más. El Barcelona tendría esa gran ventaja y quiere aprovecharla...