¿Está De Gea tan cerca de venir al Real Madrid?

Schmeichel sería el elegido por el Manchester United para suplir la baja del cancerbero español


David De Gea




El fichaje de David De Gea por el Real Madrid vuelve a estar en boca de todos en Inglaterra. Y es que en las últimas horas ha habido un acercamiento del United hacia el cancerbero Kasper Schmeichel, hijo de Peter Schmeichel que a sus 29 años está cuajando una extraordinaria temporada con el Leicester City, colíder de la Premier League.

Los buenos números del meta han llamado la atención de los diablos rojos y su fichaje podría estar en la órbita del United ante la posibilidad de que David De Gea fiche por el Real Madrid en este mismo mercado de invierno, según cuenta la prensa inglesa, a pesar de que los blancos tienen la portería bien cubierta con Keylor Navas.

El club blanco de momento no ha hecho ningún movimiento serio en el mercado más allá del inminente fichaje del centrocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, procedente de Boca Juniors. Pero los rumores no cesan especialmente desde que la sanción de la FIFA se hizo pública, agitando un mercado que se presentaba tranquilo para el Madrid.