Jesé, con ganas de devolverle la confianza a Zidane

El canterano quiere volver a ser con Zizou el que fue hace dos años, antes de su grave lesión de rodilla


Jesé Rodríguez




A día de hoy, Jesé es el futbolista que más papeletas tiene para suplir al lesionado Bale en el partido ante el Real Betis del próximo domingo. El canterano quiere aprovechar esa confianza del mister en él para hacer un buen trabajo en los entrenamientos semanales, jugar buenos minutos ante el Betis y de aquí en adelante convertirse en una alternativa más que importante para su entrenador de cara a la recta final de la temporada. Ahora mismo, está por delante de James y eso es un incentivo más para él para intentar dar el do de pecho y mantenerse en esa privilegiada situación.

Jesé recuerda con optimismo la primera temporada de Ancelotti en el banquillo, con Zidane como segundo del italiano. Y cómo aquella temporada fue la mejor que ha vivido en el primer equipo. Hasta su lesión, el canario se convirtió en una de las opciones a tener en cuenta en el ataque e incluso se llegó a hablar de la posibilidad de que le quitara el sitio a Bale. En este momento, es más que complicado que Jesé pueda quitarle el sitio a cualquiera de la BBC, pero eso no quita que pueda tener una importante cantidad de minutos y que ésta vaya a más si lo hace con la calidad que le sobra.

La motivación de Jesé desde que Zidane llegó al banquillo del Real Madrid es total. Y es que el canario ha recuperado la ilusión por ayudar al equipo después de semanas de inactividad. El canterano trabajó muy duro en pretemporada para llegar a la competición a tope y después de ser titular en el debut en Gijón tuvo pocas oportunidades más con Rafa Benítez. Ahora, con Zidane en el banquillo y Bale lesionado, puede recuperar incluso la titularidad. Y lo que más quiere es ofrecer su mejor versión como agradecimiento al nuevo entrenador blanco.