Lahm: "El Madrid está dejando buena impresión"

Philipp Lahm cree que el Real Madrid es uno de los rivales a batir en Champions


Philipp Lahm




"Real Madrid y Barcelona tendrán un papel importante en todas las competiciones. El Barcelona está dejando una gran impresión así como el Real Madrid. El París Saint-Germain también tiene un gran equipo pero creo que los españoles son los mayores rivales", dijo el capitán del Bayern de Múnich en una entrevista en ‘SC', en donde repasó cómo está yendo la Liga de Campeones y la temporada de su equipo.

Por otro lado, Lahm quiso presumir de la nómina de entrenadores que ha tenido a lo largo de su carrera. "He tenido a los mejores entrenadores: de Alemania como Hitzfeld, Magath, Heynckes, y grandes internacionales como Van Gaal, Pep Guardiola y ahora Carlo Ancelotti, que ha ganado la Liga de Campeones en distintas ocasiones".

Para acabar, el capitán del Bayern explicó cómo vive ahora la actualidad de la selección de Alemania después de haberla dejado tras proclamarse campeón del mundo en Brasil 2014. "Ahora me gusta ver los partidos y les deseo buena suerte, como será el caso de Francia el próximo verano. Qatar 2022 está demasiado lejos para mí".