Le Graët: "Karim es imprescindible para Francia"

El presidente de la Federación Francesa defiende a Benzema





Reconoce el error que cometió el delantero del Real Madrid, pero a la misma vez pide una segunda oportunidad para Karim Benzema. La selección francesa pierde mucho con la ausencia del futbolista merengue y el directivo espera que todo se aclare cuanto antes. "Él se dejó llevar. Cometió una estupidez como un burro. Todas las personas tienen derecho a equivocarse. Por su valor deportivo sería imprescindible en la selección francesa".

Recalcó la importancia de Karim Benzema en el equipo nacional y admitió que el '9' merengue es una de sus debilidades a nivel futbolístico. "Repito, Benzemaes un chico que me gusta mucho. Es cierto que en esta historia me posicioné demasiado y que le protegí excesivamente. Pero me gusta, y creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. En todos los ambientes, hay buenos y malos, la gente comete errores", expresó.

Por último, Le Graët pidió un poco de compresión con Karim Benzema. Comenta que en todos los aspectos de la vida hay gente que se equivoca y que comete errores. "Los profesores, hombres de negocios, empresarios, también cometen errores. Benzema tiene un entorno extremadamentedifícil", explicó en declaraciones para el diario francés L'Equipe.