Dybala suma 'puntos' para la secretaría técnica merengue

Según 'Jugones', el extremo argentino gusta mucho al Real Madrid


Paulo Dybala




El delantero acaba de cumplir 22 años, pero ya tiene a un buen pulado de grandes clubes suspirando por su fútbol. El pasado verano selló su traspaso a la 'Vecchia Signora' desde el Palermo por un montante de 32 millones de euros, pero su gran inicio de temporada está provocando que su valor siga subiendo como la 'espuma'. De hecho, ya hay algunos que le comparan con su compatriota Leo Messi, quien no ha dudado en asegurar que Dybala es "bueno" y que debe convertirse en un habitual de la selección argentina en los próximos años.

Por ello en la Juventus no verían con malos ojos hacer negocio con su 'joya' si llegara una oferta que superara generosamente la cantidad que pagaron el pasado verano por él. Y uno de los clubes mejor colocados para hacerla es el Real Madrid. La secretaría técnica merengue maneja extremos del argentino desde sus primeros años en Italia, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha empezado a convencer de todo el potencial que tiene en sus botas. Según el periodista de 'Jugones' José Luis Sánchez el equipo blanco maneja "informes y vídeos muy positivos" del futbolista y en estos momentos es uno de los delanteros que más gustan en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Por el momento parece que no hay oferta, pero la sanción de la FIFA podría estar invitando al Real Madrid a moverse con inmediatez para asegurarse el fichaje de Dybala. La directiva madridista sabe que el argentino cuenta con más pretendientes y no quiere quedarse 'fuera de juego' en la puja por el castigo del máximo organismo. Así pues, no se puede descartar que el club haga un movimiento en los próximos días para cerrar su fichaje de forma inmediata o que incluso intente convertirle en agosto en uno de sus 'galácticos' para la nueva temporada si lograra la cautelar o la revocación de la sanción.