El regreso de Cristiano Ronaldo, novedad en el entrenamiento

El equipo se ejercitó por tercera vez esta semana con todos disponibles menos Bale


Pepe y Nacho




Nueva jornada de trabajo del Real Madrid en Valdebebas. El equipo blanco se ejercitó por tercera vez esta semana en un entrenamiento en el que nuevamente el balón fue protagonista. Zinedine Zidane planteó una vez más ejercicios al mismo tiempo físicos y técnicos para mejorar tanto en la condición física de los futbolistas como en el manejo del cuero. La circulación rápida del balón y la intensidad en la recuperación son claves para Zizou y eso se nota en cada sesión.

Cristiano Ronaldo, que este miércoles no se ejercitó con el grupo, volvió a estar sobre el césped en una sesión en la que también estuvieron los canteranos Llorente y Odegaard. Por otro lado, Sergio RamosBenzema entrenaron por tercer día consecutivo con el equipo y parece que no tendrán problemas para jugar ante el Betis el próximo domingo. Gareth Bale, por su parte, fue la única ausencia por lesión en la sesión de trabajo.

El Real Madrid tiene todavía dos entrenamientos por delante en una semana nuevamente larga para los futbolistas, pero que está dando sus frutos. Zinedine Zidane agradece poder trabajar con tiempo en el la preparación física de los jugadores, algo que el francés considera fundamental en la mala racha que estaban teniendo los blancos hasta su llegada al banquillo madridista. Todavía quedan tres semanas para continuar mejorando esa preparación antes de que regrese la Liga de Campeones.