Pochettino le ‘abre la puerta’ a Bale

El Tottenham estaría encantado de contar con el galés en el futuro





La web Football Leaks reveló ayer el contrato del galés con el Madrid según el cual, los ‘Spurs’ podrían tantear el regreso de su ídolo si Florentino Pérez decidiera vender al futbolista a un club de la Premier League. En ese caso, si el Tottenham igualara la mejor oferta presentada, tendría preferencia para fichar al jugador.

Pero, evidentemente, ni siquiera los intentos de desestabilización van a acabar con los días de Bale en el Real Madrid. El club tiene muy claro que el galés debe ser el estandarte de la entidad una vez que Cristiano Ronaldo disminuya su rendimiento. El extremo británico lo tiene todo para ser un icono mediático tanto a nivel futbolístico como a nivel mediático.

Ni 100, ni 120 ni siquiera 1000 millones de euros pueden hacer cambiar a Florentino Pérez. El presidente no negociará la venta del galés. Solo si el propio futbolista decidiera marcharse estaría ‘obligado’ a ello. Pero no es el caso. Gareth Bale cada día se siente mejor y más integrado en el Real Madrid. El ‘expreso’ de Cardiff quiere marcar una época de blanco.