¿Qué le aportaría Dybala al Real Madrid?

DC analiza a Paulo Dybala, 'futurible' jugador del equipo madridista





Dybala, ideal para jugar como 'falso' delantero centro

El argentino se mueve como ‘pez en el agua’ cerca del área contraria. Tiene una movilidad excelsa que le permite aparecer por ambos costados, sabe tirar diagonales y es uno de los jugadores con mejor control de balón. Dybala ha hecho del ‘control orientado’ una virtud para facilitarse el remate a portería. La Juventus fichó al futbolista ex del Palermo sabiendo que firmaba a un jugador especial, pero pocos podían prever que terminaría por dar el rendimiento que está dando esta temporada.


El Madrid quiere ‘rejuvenecer’ la delantera

A Florentino Pérez le preocupa insuflar savia nueva en la delantera madridista. Sin duda, Dybala sería un fichaje de relumbrón. El argentino sería el sustituto perfecto en el futuro para goleadores como Cristiano Ronaldo o ‘jugones’ como Karim Benzema. Lo tiene todo. En la Juventus ha demostrado de sobra su capacidad para combinar pero también para marcar. Su zurda es imprevisible y Allegri le considera el timón de un equipo al que le ha costado arrancar esta temporada.

La Juventus podría hacer ‘negocio’ por él

La Juventus asegura que el jugador no está en venta pero en los despachos del Santiago Bernabéu tienen esperanza. Dybala sería un fichaje ‘bomba’ en lo deportivo y también ‘caro’, muy caro, pero el presidente madridista está dispuesto a asumir el riesgo. El ex del Palermo es capaz de decidir partidos simplemente por su calidad. En el fútbol de hoy en día, el talento decide y a Dybala le sobra por todas partes.