Dani Carvajal trabaja duro para prevenir lesiones

El lateral madridista está realizando un plan físico especial para no caer lesionado


Dani Carvajal




Durante el primer tramo de la temporada, las lesiones han sido un problema para Dani Carvajal. Un par de problemas musculares le han tenido fuera del equipo durante largas semanas, algo que el pepinero no está dispuesto a consentir. Y es que Carvajal quiere seguir siendo titular, ayudar al equipo a lograr sus objetivos y conseguir, además, un gran objetivo personal: jugar la Eurocopa y ser también la primera opción de Del Bosque.

Para ello, estar en plenas condiciones físicas es esencial. Carvajal no quiere sufrir ninguna lesión que le corte el crecimiento, y por este motivo, según Marca, está realizando trabajo preventivo desde que Zidane se puso al mando del primer equipo. Tanto en Valdebebas como en su propia casa, el de Leganés se está sacrificando al máximo para estar al nivel exigido y poder seguir siendo el carrilero titular del Real Madrid al nivel en que se encuentra actualmente.

El buen trabajo de Carvajal está dando sus frutos rápidamente, y en los dos primeros encuentros de la era Zidane el lateral ha sido protagonista con asistencias de gol, una racha que quiere mantener ante el Betis el próximo domingo. A Zizou le encantan los carrileros que son verticales y al mismo tiempo no descuidan ni un ápice la defensa. Y así es Carvajal, que quiere que esta temporada sea la mejor que ha vivido en el primer equipo del Real Madrid.

Imagen: www.realmadrid.com