James recoge el guante de Zidane

El colombiano está dispuesto a darlo todo para recuperar la mejor versión de su fútbol





El ‘cafetero’ reconoce errores propios esta temporada. En ningún momento ha estado al nivel que tuvo la pasada campaña. Solo el ‘chispazo’ de la segunda jornada contra el Betis demostró el nivel real de este futbolista. Una lesión le tuvo apartado dos meses y medio de los terrenos de juego y la recuperación no fue sencilla. Para colmo, nunca tuvo ‘feeling’ con Benítez y su primer tramo de la temporada ha pasado completamente desapercibido.

Pero el aterrizaje de Zidane le ha hecho albergar nuevas esperanzas. Pese a que el galo le dejó en el banquillo contra el Deportivo y el Sporting a James no se le han quitado las ganas de crecer y volver al máximo nivel. Zidane le ha explicado que en buena forma será “un jugador fundamental, un futbolista que marcará la diferencia en la línea de ataque”.

James trabaja duro, está siguiendo un plan específico de entrenamientos para recuperar la forma cuánto antes. En Sevilla será titular. La baja de Bale le ha abierto las puertas para seguir creciendo. Si vuelve a ser el de siempre será el mejor fichaje que podría realizar el Real Madrid para aspirar, de verdad, a todos los títulos.