El gol foráneo del Madrid, el mejor de la Liga

Los blancos llevan 18 goles a favor en nuevo encuentros disputados





El poder anotador de los blancos se cimenta, sobre todo, en los partidos jugados en el Santiago Bernabéu. En el coliseo blanco el Real Madrid es demoledor y raro es el equipo que no sale con varios goles en contra de Chamartín. Pero este curso también fuera de casa el cuadro merengue presenta unos registros goleadores bastante importantes. Y es que en los 9 partidos que han jugado fuera de casa, los de Concha Espina acumulan 18 goles favor, una media de dos goles por encuentro.

Son, también en este aspecto, el equipo con más tantos a favor fuera de casa. Nadie en toda la Primera división puede igualar los registros que marca el conjunto blanco hasta el momento lejos del Santiago Bernabéu en cuanto a goles, algo que intentarán mantener esta jornada con la visita del Real Madrid al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis el próximo domingo.

Si echamos un ojo a los goles que ha marcado el Barça lejos del Camp Nou, vemos que el conjunto de Luis Enrique está muy lejos de los números que lleva el Real Madrid. Los blaugranas suman 12 tantos como visitantes, a seis dianas de los 18 que lleva el cuadro merengue. Teniendo en cuenta que Zizou todavía no se ha estrenado en un partido fuera de casa, a lo mejor Benítez era algo más ofensivo de lo que la gente se atreve a decir.