Yepes: "Cuando hablé con James lo sentí tranquilo"

El ex jugador reconoce que el madridista está 100% comprometido con el club





Recientemente retirado, lo anunció el pasado miércoles, el ex jugador reconoció que la última vez que habló personalmente con James Rodríguez vio al centrocampista bastante tranquilo y comprometido al 100% con el cuadro merengue. "La última vez que hable con él lo sentí tranquilo, sabe que tiene un compromiso grande con su equipo",

James es consciente de que en el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo. Seguro que en cualquier otro equipo del mundo nadie discutiría la presencia del sudamericano en el once inicial, pero cuando se trata del mejor club del planeta hay que pelear por el puesto con otros grandes jugadores. "Sabe que está en el Real Madrid y cuando se está en equipos grandes siempre hay competencia y James lo sabe", comentó en Caracol Radio.

Yepes continúo y afirmó que no tiene ninguna duda de que el Real Madrid también sabe que clase de jugadores tiene en sus manos. Los blancos confían mucho en las posibilidades del mediapunta y a buen seguro que desde Chamartín intentarán que la carrera de James sea lo más larga posible vestido de blanco. "Estoy seguro de que Real Madrid también sabe que jugador tiene", finalizó.