Benzema, con ganas de seguir sumando contra el Betis

El delantero madridista le ha marcado un gol en los últimos cuatro partidos





Además de ser un fijo en la lista de goleadores contra el Betis, en los cuatro partidos consecutivos que viene anotando el galo el Real Madrid se ha llevado el triunfo. La racha frente al conjunto sevillano comenzó a finales de la temporada 2012-2013. Todavía con Jose Mourinho en el banquillo merengue, los andaluces visitaron el Santiago Bernabéu en la jornada 32 del campeonato doméstico. El partido acabó con 3-1 en el luminoso y Benzema marcó el segundo de los tantos madridistas.

En la campaña siguiente, ya con Carlo Ancelotti al frente, el Betis se adelantó en el marcador en el coliseo blanco, pero un gol del delantero francés inició una remontada que terminaría culminando Isco Alarcón con una diana en el minuto 86 de partido. También en el encuentro de vuelta, en la última visita del Real Madrid al Benito Villamarín, Benzema hizo el tercer tanto en la goleada merengue. 0-5 acabo el choque a favor de los de Chamartín.

EL último de estos cuatro partidos en los que viene marcando el atacante galo fue en el partido de la primera vuelta. El Real Madrid se estrenaba en el Santiago Bernabéu con Rafa Benítez al frente del equipo y Benzema marcó el tercer tanto del partido con la cabeza gracias a un gran pase de Gareth Bale. Este domingo, el '9' blanco se reencuentra con un Betis que se le da especialmente bien. Esperemos que pueda continuar con su racha.

Fuente de la imagen: realmadrid.com