Ya se conoce el árbitro para el Madrid-Espanyol

El Comité de Árbitros ha hecho público el listado con las designaciones





El isleño de 33 años cumple su cuarta temporada en la máxima categoría y esta curso ya sabe lo que es pitar un partido del Real Madrid. Fue el que enfrentó al conjunto blanco con el Betis en la segunda jornada de Liga. Los de Chamartín se impusieron por un contundente 5-0 y a pesar de que pitó un penalti a favor de los andaluces, lo cierto es que su actuación fue correcta.

La primera vez que arbitró un partido del conjunto blanco fue en la temporada 2012-2013. El Real Madrid visitaba La Rosaleda un 22 de diciembre en el famoso partido que Mourinho dejó en el banquillo a Iker Casillas para darle entrada a Antonio Adán. Aquel encuentro fue negativo para los intereses merengues y fue el Málaga el que se llevó los puntos, en lo que fue el inicio del eterno debate de Casillas.

Por su parte, al Espanyol esta temporada también lo ha dirigido en una ocasión. Fue en noviembre, en el partido que disputó el conjunto perico contra el Granada. El resultado fue de empate a 1 y lo cierto es a Hernández Hernández se le fue un poco la mano con las tarjetas. Mostró ocho cartulinas amarillas y una roja. Esperemos que tenga una actuación acertada el día 31.