Estos son los ‘cracks’ que podría fichar el Real Madrid

Defensa Central analiza las posibles adquisiciones del club madridista.





Son muchos los ‘futuribles’ y pocos serán los ‘elegidos’. Evidentemente, la plantilla del Real Madrid ya es excepcional ahora mismo y el presidente tampoco está decidido a desmantelarla. El objetivo es cerrar un fichaje importante por línea. Las prioritarias pasan por firmar un buen lateral izquierdo, un centrocampista de alto nivel y un delantero que pueda jugar en varias posiciones. Si Karim Benzema se marchara, el presidente activaría la opción de cerrar a Robert Lewandowski.

En ese caso, el club piensa en Ricardo Rodríguez, en Pjanic o Pogba y en Morata como los tres hombres más probables. Además, a Florentino Pérez le haría especial ilusión contar con un futbolista muy del gusto de Zidane. Eden Hazard podría ser el próximo ‘galáctico’ del Madrid si es que el Chelsea se decide a negociar. El Real Madrid podría pagar unos 80 millones de euros por el belga.

Otros cracks como Pjanic, Reus, Dybala o incluso Neymar están en la lista de Florentino Pérez. Sin embargo, ahora mismo, y pese a los rumores, la prioridad del Real Madrid es solucionar la sanción de FIFA. Si la sanción no es revocada, el club madridista no hará contrataciones en el mercado de invierno actual, salvo alguna 'ganga' que pudiera ponerse a tiro.