Un 'Primera' tienta a Lucas con la promesa de minutos

El Deportivo quiere contar con el extremo hasta final de temporada


Lucas Vázquez




A falta todavía de siete días para que se cierre el mercado de invierno en la Liga española y viendo la actual situación del extremo en el Real Madrid, según informa el diario As, el Deportivo de la Coruña ha decidido preguntar por Lucas Vázquez con la idea de conseguir una cesión de  cara a lo que resta de temporada. Aunque, en principio, al no plantearse ninguna incorporación tampoco se tiene previsto que salga nadie de la plantilla,

Precisamente contra los coruñeses, el '18' estuvo en al lista, pero Zidane no consideró oportuno darle minutos y contra el Sporting la semana pasada, directamente se quedó fuera de la convocatoria. Su perdida de minutos contrasta con la confianza que depositó Rafa Benítez en él, que incluso apostó por Lucas Vázquez como lateral durante la plaga de lesiones en defensa que tuvieron los blancos hace unos meses.

Es muy difícil que a falta de siete días para que de por concluido el periodo de fichajes el Real Madrid vaya a desprenderse de un jugador que ha demostrado un nivel óptimo cada vez que ha jugado y que en momentos puntuales de la temporada puede ayudar al grupo. Además, Lucas Vázquez es del tipo de jugador que siempre gusta tener a los entrenadores: Trabajador y que acepta tener un rol un tanto más secundario en una plantilla con tanta calidad.

Fuente de la imagen: realmadrid.com